TRATAMIENTO CORPORAL REDUCTOR

corporal-1

En NICE SPA somos especialistas en Reduccion de Medidas,Moldeado y Reafirmacion , nuestro servicio brinda un tratamiento completo en todo el cuerpo .

Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la aparicion de la celulitis, mientras remodela su figura corporal.

ULTRACAVITACION .- La ultracavitación consiste en la utilización de ultrasonido para romper los adipocitos(células grasas). Esta acción hace que los ácidos grasos se liberen en la sangre, recorriendo el cuerpo a través de las arterias y las venas. Dichas sustancias finalmente son eliminadas del organismo a través de la orina.

CORRIENTES RUSAS .- Las ondas rusas son ideales para tratamientos altamente tonificantes y modeladores del contorno muscular gracias a su capacidad de lograr notables cambios en el trofismo y función muscular.

PRESOTERAPIA .- La presoterapia se puede utilizar en conjunto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.

MONITOREO CORPORAL INBODY 520 – Balanza electronica que determina, entre otros parámetros, la masa grasa, el nivel de agua corporal, la masa magra, el índice de masa corporal –IMC–, y la masa músculo-esquelética para tener una mejor comprension de la forma en que hay que trabajar al paciente.

 

corporal-web-2

Condiciones de nuestras promociones de Corporal :

EN CONSTRUCCION !!!

pregunta-3
pregunta-2