MAQUILLAJE PERMANENTE DE CEJAS, DE LABIOS, DE PARPADOS

maquillaje

En NICE SPA el delineado permanente no se puede definir como un simple tatuaje.

Es cierto que la Micropigmentacion tiene que ver con la aplicación de un pigmento dentro de la piel, pero adicionalmente combina la habilidad, la precisión, el buen gusto, la experiencia y la ética para adquirir un realce natural y duradero de las cejas, el contorno de los párpados, los labios, y hasta sirve para camuflar marcas de nacimiento o cicatrices.

No es tan fácil como suena y por eso no todos pueden hacérselo.Se recomienda despues de pasada la mayoria de edad,no apto para personas embarazadas ni con piel queloide(la piel se abulta o se hunde). 

MAQUILLAJE  DE CEJAS.-

La micropigmentación similar al tatuaje te permite lucir unas cejas perfectas día y noche en cualquier situación.

La ceja es ante todo un elemento natural destinado a enmarcar la mirada y con un significado propio, que intensifica o suaviza las facciones.

PROMOCION:

Precio Regular: S/. 350.00 soles.

 

maquillaje cejas

DELINEADO DE PARPADOS.-

La micropigmentación nos permite modificar si es necesario la forma de los ojos ya sean caídos, salientes hundidos o demasiado redondos. Es el único método definitivo que puede dar la forma adecuada al ovalo facial.

Aconsejado para pieles muy sensibles o alérgicas.

PROMOCION:

:Precio Regular: S/. 250.00 soles,

…Ahora a S/. 180.00 soles.

 

maquillaje de ojos portal

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS.-

Una micropigmentación labial discreta, puede corregir la forma de la boca o definir el contorno sin que esto parezca  artificial.

Podemos redibujar el contorno, ganando algo de volumen labial. Tambien  corregir pequeñas cicatrices o despigmentaciones  de vitiligos.

 

PROMOCION :

Precio Regular S/ 350.00 soles,

… Ahora a: S/ 280.00 soles

maquillaje perm 04

MICROPIGMENTACION DE CEJAS PELO X PELO , MICROBLADING y 3D

La ceja pelo a pelo da un aspecto muy elegante, puedes hacer tu ceja más gruesa sin que se vea el color demasiado cargado y fuerte en tu ojo, con esta técnica  se va tatuando la simulacion de un bello en tu ceja haciendo bello por bello dando un aspecto muy natural.
Puede ser que hayas perdido tu vello por algún tratamiento de quimioterapia o casi la totalidad del bello o puede ser que solamente busques realzar tus cejas en cualquiera de los dos casos el efecto es óptimo.
Precio Regular :     S./ 750.00 
Costo Promoción del Servicio : S/ 450.00 
microblading

PROCEDIMIENTO : 

  • Es un servicio ambulatorio, es decir no necesita descanso alguno después de realizado el servicio. El procedimiento es muy sencillo,Se trabaja con la aplicación de un gel tópico que adormece la zona para poder realizar el servicio y no causar dolor
  • Se trabaja en un lapso de una hora con productos  naturales de la marca CHARME, previo a la realización del servicio se elabora un diseño con lápiz en la ceja, labio o parpado.Una vez terminado el servicio se procede a desechar todo material utilizado durante el servicio.
  • De haber algun detalle que corregir solo se tendra que esperar 35 dias para el retoque.
  • Horario de Atencion para este servicio es de 3pm a 7pm de lunes a sabado.
pregunta-3

¿Que Beneficios tiene hacerse el Maquillaje Permanente?

  • Resalta la forma de tus parpados, labios y cejas ,
  • El delineado  es de gran ayuda para las personas que no ven bien o no tienen la destreza para maquillarse,asi como para las personas alergicas
  • Es ideal para las mujeres de cutis graso o mixto, ya que su piel tiende a absorber el pigmento al poco tiempo de aplicado, con el tatuaje siempre lucirán hermosas..
  • Corrige daño ocasionado por traumatismos, quemaduras o enfermedad (como la alopecia areata que provoca la pérdida parcial del pelo).
  • Recomendable para personas de los 18 a 65 años El tiempo de duracion  en la piel es de 2 a 5 años,cuanto mas joven es la persona mayor tiempo durara el tatuado.

¿Qué cuidados debo tener después del Maquillaje Permanente?.

  • NO exponerse al sol durante las dos primeras semanas. Use sombrero y/o gafas.
  • NO sauna, jacuzzis ó piscina (agua con cloro) durante dos semanas.
  • NO baño muy prolongado y NO agua muy caliente. Puede proteger la zona poniendo un poco de vaselina antes del baño.
  • NO arrancar las costras que se formen. Si lo hace, el pigmento que está en proceso de fijación se caerá y quedarán espacios blancos. NO usar productos despigmentadores tales como Retin ó ácido glicólico cerca de las zonas recién maquilladas 
  • De necesitar alguna ayuda adicional no dude en CONTACTARSE con nosotros al 01-4752461 / 01-4752424 o al Whatsapp 956613347
  • Click aqui para escribirnos por whatsapp
  • Click Aqui para ver nuestro video !
  • Click Aqui para saber mas de Microblading !
pregunta-2