MICROPIGMENTACION CAPILAR EN CALVICIE

diploma Micropigmentacion

En NICE SPA somos especialistas en tratamientos permanentes estrictamente esteticos trabajamos con mucho cuidado, tratando en todo momento de realizar una pigmentacion optima  para lograr que  se vea lo mas natural posible ante el ojo humano, logrando de esta manera un trabajo eficaz  y estetico que te ayudara a recobrar tu autoestima y fortalecimiento de tus emociones para el logro de tus objetivos

¡¡ Somos desde  hoy tus aliados en alcanzar tus metas !!

¿Qué es la micropigmentación capilar?

Es una especialidad específica de la Micropigmentación, que se diferencia de la Facial y la reconstructiva, porque trata exclusivamente las zonas con problemas y carencia de vello,esta tecnica da soluciones a los problemas de alopecias, calvicie, cicatrices y algunas veces termina siendo  un tratamiento complementario a las intervenciones por trasplantes e injertos capilares.
Este tratamiento no constituira ningún impedimento, si en un futuro decides utilizar otras técnicas Capilares o volver a tu estado anterior por cualquier motivo. Con el paso del tiempo cada punto pigmentado va perdiendo intensidad, hasta que desaparece por completo. Solamente tendrás que esperar a que el sistema inmunológico haga su trabajo.
capilar05

¿Cuantos tipos de  tecnicas Existen?

Es necesario saber cuándo se utiliza la tecnica de Efecto Densificación o la tecnica de Efecto Rapado.

1.- La tecnica de Efecto Densificación , esta tecnica se utiliza  cuando el grado de calvicie este entre grado I al grado II y que ya sea en las entradas o coronillas exista el suficiente largo de cabello.

Esta tecnica puede resultar muy compatible junto con los tratamientos de micro injertos o trasplantes capilares, pues ayudaría a mejorar espectacularmente los resultados tras las mencionadas intervenciones,ya que esta pigmentacion oscureceria las partes dificiles en la que el injerto o transplante no agarre.

2.- La tecnica de Efecto Rapado, lo que tenemos que entender es que esta tecnica busca conseguir la naturalidad por eso es necesario informar al paciente que el efecto rapado es la simulacion del nacimiento del cabello, creando un efecto óptico como cuando el cabello alcanza una medida entre el 0,1 mm a 0,5 mm. es necesario informar al paciente el nuevo cambio de imagen que tendria ya que para poder lucir esta tecnica tendria que usar el cabello rapado para causar esa simulacion optica de vello deseada

 

 

pigmentacion-capilar1

¿Puede la micropigmentación camuflar las cicatrices?

Es una excelente alternativa para camuflar y disminuir los efectos menos estéticos que nos causa una cicatriz. Es importante conocer, que esta tecnica capilar, no eliminará la cicatriz, sino que la camuflará, imitando el nacimiento del folículo piloso, consiguiendo mediante un efecto óptico, ocultarla a nuestra vista y a la de los demás.

Famosos de hollywood que se han realizado la Micropigmentacion Capilar :

Vin Diesel y Jamie Foxx.

Observa los comentarios recibidos en :….

http://www.infobae.com/tendencias/2017/05/01/el-falso-tatuaje-que-busca-disimular-la-calvicie/

PROCEDIMIENTO DEL SERVICIO :

• Brindamos la consulta  para poder dar la informacion necesaria para que el paciente tome la mejor desicion

• La micropigmentación se hace con una tecnica que rellena el área sin pelo en el cuero cabelludo o en los espacios que  hace falta.

• Esta tecnica simula el dibujo del pelo faltante de forma tenue y natural. El objetivo es que no se note y te veas más joven de manera natural.

• Antes de empezar el especialista te orientará a cerca del diseño para que lo apruebes, luego de esto el trabajo durará 1 hora aprox.

• Durante 4 o 5 días el color del pigmento se verá bastante oscuro, es normal, recién pasada una semana tendrás el resultado perfecto con el tono final.

pregunta-3

¿Qué diferencias hay entre la micropigmentación y el tatuaje?

Principalmente, la perdurabilidad en el tiempo de los tratamientos que se realizan con estas técnicas. El Tatuaje es permanente mientras que la Micropigmentación no lo es.

En la Micropigmentación Capilar, el color permanece en perfectas condiciones durante una etapa que oscila entre los 6 meses a 18 meses.

El Tatuaje, aun siendo una técnica permanente, el color y forma se deteriora con el tiempo, causando efectos nada deseados.

Por lo anterior, la Micropigmentación capilar, permite y da la posibilidad a Técnico y Cliente a conservar y modificar, el tratamiento realizado, según vaya siendo necesario.

 

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Los precios siempre vendrán determinados por la zona a tratar, pues cada tratamiento y cliente es único y tiene unas necesidades concretas. Por ello, para tener un presupuesto personalizado, recomendamos contactar con nuestros expertos, mediante una consulta previa totalmente personalizada.
Para mayor informacion comuniquese con nosotros a los telefonos 4752461 o al 4752424 o al whatsapp 956613347 nuestro horario para las entrevistas con el especialista son de 3 a 7pm de lunes a sabado.
Observa nuestro video :

https://youtu.be/9drJXm9o8n4

capilar 02