TRATAMIENTO REDUCTOR INTEGRAL ENDERMOLAB

reductor

En NICE SPA somos especialistas en Reduccion de Medidas,Moldeado y Reafirmacion , nuestro servicio brinda un tratamiento completo en todo el cuerpo .

Endermolab es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo.

Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la aparicion de la celulitis, mientras remodela su figura corporal.

 

Como funciona?

El tratamiento lo imparte un profesional con la ayuda de los equipos CELLU M6, LIFT M6 o LIPO M6.
Los cabezales de tratamiento equipados de ROLL (rodillos) o de LIFT (clapetas) palpan delicadamente el tejido cutáneo y permiten tratar de una forma 100% natural y perfectamente localizadas las diferentes zonas del cuerpo y del rostro según el principio de mecano transducción.

Que es la mecano transducción?

La mecano transducción es un principio de acción reconocido y validado por la comunidad científica mundial: es una estimulación mecánica realizada en la superficie de la piel dirigiendo una señal en profundidad a las células (ej.: adipocitos y fibroblastos) a fin de provocar una respuesta fisiológica (ej.: activación de la producción de colágeno y elastina, o activación de la lipólisis).

endermo

Sesiones de Endermologie ?

Las sesiones de unos 35 minutos a razón de una a dos por semana, se aplican a la paciente vestida con una malla especial. Los resultados de esta técnica se verifican tomado medidas antes y después.

Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin disminuir el volumen donde no es deseable.
Además Endermologie, por su acción relajante y calmante, tiene un efecto antiestrés inalcanzable, es personalizado y adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.actúa sobre la celulitis, sobre la calidad y el aspecto de la piel,

 

Este tratamiento  se puede complementar con otros servicios para lograr resultados mas completos :

ULTRACAVITACION .- La ultracavitación consiste en la utilización de ultrasonido para romper los adipocitos (células grasas). Esta acción hace que los ácidos grasos se liberen en la sangre, recorriendo el cuerpo a través de las arterias y las venas. Dichas sustancias finalmente son eliminadas del organismo a través de la orina.

CORRIENTES RUSAS .- Las ondas rusas son ideales para tratamientos altamente tonificantes y modeladores del contorno muscular gracias a su capacidad de lograr notables cambios en el trofismo y función muscular.

PRESOTERAPIA .- La presoterapia se puede utilizar en conjunto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.

MONITOREO CORPORAL INBODY 520 – Balanza electronica que determina, entre otros parámetros, la masa grasa, el nivel de agua corporal, la masa magra, el índice de masa corporal –IMC–, y la masa músculo-esquelética para tener una mejor comprension de la forma en que hay que trabajar al paciente.

 

Inbody

A quién está destinado el lipomassage?

Endermologie

A las mujeres que …

  • A pesar de las dietas no consiguen eliminar las cartucheras, los hoyuelos, la grasa localizada antiestética, … En fin, todo lo que se quiera perder.
  • Son delgadas y que tienen un estilo de vida saludable, pero siguen siendo propensas a la celulitis, a sobrecargas localizadas y flacidez en la piel.
  • A pesar de utilizar cosmética no consiguen eliminar la piel de naranja.
  • Querían resultados rápidos, seguros, indoloros y sin cirugía.
  • Viven momentos intensos como la pubertad, el embarazo o la menopausia; provocando un cambio en la figura.
  • Quieran permanecer delgada a pesar de los años y tener una piel firme y densa.
  • Han comprendido la necesidad de reactivar los fibroblastos y los adipocitos utilizando la MÉCANO-STIMULATION de LPG de forma rutinaria.

A los hombres que …

  • Tienen un estilo de vida saludable (deporte, dieta equilibrada) y no consiguen eliminar la grasa resistente.
  • Desean remodelar algunas partes de su cuerpo.
  • Han perdido peso y quieren mantener su piel firme y elástica.
  • De necesitar alguna ayuda adicional no dude en CONTACTARSE con nosotros al 01-4752461 / 01-4752424 o al Whatsapp 956613347
  • https://youtu.be/q27swoBbijE
endermologie-for-men